...

...
sin comentarios

sábado, 4 de septiembre de 2010

"La pureza está en la mezcla..."

Así reza la letra de una canción de "Jarabe de Palo" que hace referencia a que, precisamente, al mezclar 2 o más elementos naturales, limpios se obtienen nuevos "elementos puros". El estribillo cierra aseverando que precisamente lo puro no es sino resultado de una mezcla.

Tanta verborrea prologando 3 dignísimas muestras del tema de esta entrada.

La primera, exhibiendo a una beyoncé cumbianchero-huapachosa, como cualquier microbusero la quería ver:



...sublime ver a la morena raspando suela al ritmo de "Carmen se te cayó la cadenita" en emulsión con "All de single ladies".

El segundo, nuestro tradicionalísimo mariachi interpretando una de las joyas del ya difunto Michael Jackson:


...con sabor azteca.

Y el tercero, pa fresear un poco, tomamos una pizca de "50 cent" bien azabache, un toque de "Justin Timberlake" marinado en R&B y se licúa con una medida de "Luis Miguel" cosecha noventera. El resultado amigozzz:

... y te dan unas ganas tremendas de antrear o vomitar, según el caso.

Total que, cualquiera diría que en gustos se rompen géneros y a pesar de lo ofensivo que pudiera resultar el material aquí presentado para ciertas audiencias "conocedoras" o "conservadoras", la neta es que las mezclas que nacen de la experimentación siempre resultan en cosas interesantes... lo chido es buscarles el sabor con mente abierta.

EL PILÓN:
http://www.youtube.com/watch?v=Wq5-H2FHLOc
(Ojo con la parte en que el vocalista tiene un desaguisado con el micrófono y "su sabor"... ME HIZO PASAR UN MUY BUEN RATO!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario